Visual Basic - Esta telaraña me está vollviendo LOCO !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Esta telaraña me está vollviendo LOCO !!!

Publicado por Carlos (50 intervenciones) el 14/09/2004 14:30:46
Hola a todos

Tengo dos tablas: Obra_Detalles y Rubros_Detalles. En Rubros_Detalles quiero insertar
un nuevo campo (Cantidad1) y sus datos.
Los campos de Rubros_Detalles son: COS_DESCR, Rubro, Cantidad, Unidad, Costo, Total, Matmdo
Los campos de Obra_Detalles son: Rubro, Cantidad, Precio, Total, Unidad
Es el campo Cantidad de Obra_Detalles el que deseo insertar en el campo Cantidad1
en Rubros_Detalles

Esta instrucción no funciona:
Set componentes = mydb.CreateQueryDef("", "INSERT INTO Rubros_Detalles ( COS_DESCR, Unidad, Costo, Cantidad, Total, matmdo, Rubro, Cantidad1 ) IN '" & DataDocument.DatabaseName & "' " & _
"SELECT composicion.COS_DESCR, composicion.Unidad, composicion.Precio, composicion.Cantidad, composicion.Total, composicion.MatMDo, n3_rubros.rubro " & _
"FROM ((n1_Tipo_rubro INNER JOIN n2_categoria_rubro ON n1_Tipo_rubro.codigo_tipo_rubro = n2_categoria_rubro.codigo_Tipo_rubro) INNER JOIN n3_rubros ON n2_categoria_rubro.id = n3_rubros.id_categoria_rubro) INNER JOIN composicion ON n3_rubros.codigo_rubro = composicion.codigo_Rubro " & _
"WHERE (((n3_rubros.rubro)= '" & cboRubro & "') AND ((n2_categoria_rubro.nombre_categoria_rubro)='" & cboCaterubro & "') AND ((n1_Tipo_rubro.nombre_Tipo_rubro)= '" & cboTiporubro & "'))")

Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta telaraña me está vollviendo LOCO !!!

Publicado por Jesus Oliver (14 intervenciones) el 15/09/2004 11:35:08
Sinceramente, creo que deberias ejecutar primero las consultas en la BD, y mejor define una consulta o funcion a la que pasarle los campos, que hacer todo ese follon incomprensible.

Ya puestos, por qué lo haces tan complicado? realiza la insercion en la tabla (Rubros_Detalles) de forma normal, obten el valor de Cantidad (de Obra_Detalles) con una simple consulta de seleccion y despues almacena ese valor en el campo Cantidad1. O no es eso lo que pretendes?
Por cierto, ¿Qué es un rubro?
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar