Visual Basic - Datos con Excel y Puertos en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos con Excel y Puertos en VB

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 14/09/2004 19:15:32
Hola que tal nuevamente,

Unas dos consultas nuevamente con respecto a dos asuntos que no tienen relacion uno del otro.

En mi pequeño libro de VB para BDs no aparece nada para trabajar con el Office y los temas que he buscado de ejemplo de LWP me han dado muchos errores y prefiero mejor una nueva consulta:

¿Es muy dificil pasar datos de un Form y de directamente la Tabla de Access a EXCEL? ¿puede hacerse tanto para mandar de VB a Excel como traerse a una Tabla o Form desde Excel? (ambos casos)

¿Que se necesitaria para poder trabajar con los puertos del PCs en Visual Basic, tanto para el Serial, Paralelo y en particular el USB?

Entiendo que el con el winsock o con el mscomm podría hacerse, y que tambien existen OCX que se pueden bajar de Internet para trabajar con los puertos por medio de Modulos, ya que VB no trabaja tanto para Puertos como el Visual C cierto? (corrijanme si me equivoco).

Muchas gracias por tu ayuda
Atte. Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos con Excel y Puertos en VB

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 14/09/2004 19:36:07
Hola, con respecto al puerto paralelo te puedo ayudar tengo un control
en mi pag. personal estudialo , la pag. es:
http://www.terra.es/personal5/cosnnt/
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos con Excel y Puertos en VB

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 14/09/2004 20:26:00
Muchas gracias amigo, he colocado en la carpeta de Mis Favoritos del Navegador tu web y efactivamente revisare tu control de puerto paralelo.
Si sabes de alguno para USB no dudes en contactarme al correo adjunto, es para tener lo necesario para abarcar el manejo de todos los puertos del PC en VB.

Muchas gracias
Atte. Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar