Visual Basic - Una de SQL Server7 (Disculpen)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una de SQL Server7 (Disculpen)

Publicado por Edison Pérez (7 intervenciones) el 23/03/2001 23:59:52
mi pregunta es la siguiente: Como hago para tener acceso a una
Base de Datos creada en otro equipo, Ej. creo mi D.B. en mi oficina, pero
deseo seguir trabajando en ella en la casa (es aquí donde no me lee o
reconoce esta D.B.).
He intentado importando la D.B. pero sin obtener ningún resultado.
Por favor necesito saber como soluciono este problema o si no es posible
hacer esto.
Estoy Utilizando en ambas partes el SQL Server 7

Gracias
Edison Pérez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como haces el acceso?

Publicado por saenix (16 intervenciones) el 24/03/2001 17:38:11
Como estas haciendo el acceso a la BD?, ya que si lo haces desde los programas de SQL Server, entonces lo que necesitas hacer no es importar la BD, sino mas bien en la BD original, desde el Entreprise Manager crea un script con todos los objetos y sus relaciones, luego en donde la quieras poner, crea una BD con el mismo nombre , pero no le crees ninguna tabla, sino que abre el Query analizer y abre el script que hiciste, ejecutalo y listo, ya esta tu BD, con el mismo nombre y todo. si no funciona entonces estas haciendo algo mal.
PD: entra al foro de SQL please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una de SQL Server7 (Disculpen)

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 25/03/2001 05:17:08
La respuesta anterior es una buena alternativa. Sin embargo, existe otra posibilidad que te permitirá recuperar la Base de Datos con información incluida.
Para esto, selecciona la Base de Datos en cuestión en el Administrador Corporativo (Enterprise Manager), haz un click con el botón derecho y crea una copia de seguridad, ahí se despliega una ventana en la que deberás agregar un path válido para guardar este archivo de respaldo. Luego copia este archivo en el otro computador, abre el Administrador Corporativo, selecciona cualquier Base de Datos con el botón derecho del Mouse y elige la opción Restaurar Base de datos. En esta ventana deberás marcar la opción Crear desde dispositivos y luego ingresar la ruta en la que se encuentra tu archivo de respaldo. Además, debes asegurarte de dos cosas. Primero, en el combo "Nombre de Base de Datos", escribe un nombre adecuado (Que no sea el mismo de las Bases de Datos del sistema). Segundo, redefine las rutas de tu Archivo de datos y de tu archivo de registro ya que por lo general asumen la ruta que tenían en el equipo en el que se hizo el respaldo.

Espero que te sirva la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar