Visual Basic - Imprime distinto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprime distinto

Publicado por polecat (3 intervenciones) el 14/09/2004 23:10:47
Hola, me tiraron un papel ya impreso (una factura), y tengo que meterle los datos mediante textboxes multilinea, en las coordenadas de cada espacio... y genial, con el currenty y x ya lo hice, pero cuando instalo el formulario de facturacion en otra maquina, me lo imprime distinto...,con la fuente mas pequeña o directamente otra fuente.... (por mas que le indico con el fontname y el fontsize, la fuente y el tamaño que quiero)... ¿como puedo hacer para que salga siempre igual, en cualquier maquina que lo instale? (Una maquina usa una Lexmark 3200 y la otra una Canon 4300 y tambien tiene que salir por una epson, exactamente igual).... mil gracias... de antemano :)))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprime distinto

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 14/09/2004 23:29:19
Polecat: Por lo que decís estás utilzando el objeto printer para imprmir, puede haber varias causas para tu problema:

1- Lo que ves no es lo que se imprime, eso es porque la resolución de pantalla no es la misma que la de la impresora, comprobá la propiedad TwipsPerPixels en ambas y rara vez son iguales. Estudia un poco como afecta la impresión el cambiar la propiedad ScaleMode

2- La resolución de las impresoras en distinta, es cuestión de probar en distintas calidades de impresión y resolución.

3- Puede que no tengas instalada la fuente que vos estás requiriendo. Windows la reemplaza por la que considera "más cercana", a veces de cercana no tiene nada. Probá instalando la fuente que vos querés.

Para encarar tu problema probaría desde 3 hasta 1. Si se me ocurre algo más vuelvo a escribirte

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprime distinto

Publicado por Polecat (3 intervenciones) el 15/09/2004 00:05:29
Genial Ruri, te agradezco mucho...la info y la rapidez. Voy a probar e investigar un poco mas ,y despues te aviso que salio.... :)
Y sip, tenes razon.... estoy usando el objeto printer.... y le estoy metiendo para que salga una "Arial" "8" .....
bueno, te va un saludo,
Ezequiel :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprime distinto

Publicado por Polecat (3 intervenciones) el 17/09/2004 07:11:26
Jajajaja.... :))) te cuento que me puse a investigar, como me dijiste... y sabes cual era el problema....? jajaja (de no creer...) era la \"printquality\", :P .... en fin... muchas gracias de vuelta y estoy contento pq resolví el problem....
abrazo y bye,
Yo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar