Visual Basic - Correo pop de yahoo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Correo pop de yahoo

Publicado por Yera (15 intervenciones) el 15/09/2004 17:58:47
Hola a todos.
Estoy haciendo una pequeña aplicación que debe fijarse si hay correo en una cuenta determinada de yahoo, usando el servidor "pop.mail.yahoo.com.ar"
Le envío "HELO " & unnombre y da +OK hello from popgate(2.27.5)
Le envío "USER " & usuario y da +OK password required.
El problema es que cuando le envío "PASS " & password me da -ERR Error logging in. Please visit http://mail.yahoo.com
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Por otro lado, cuando trato de enviar mail con el servidor "smtp.mail.yahoo.com.ar" me dice que requiere autenticación. ¿Qué quiere decir eso?
Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.
De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo pop de yahoo

Publicado por JUMA (1 intervención) el 17/09/2004 08:06:44
Jeronimo:
Creo que tu problema puede estar en que yahoo requiere autenticacion de contraseña. Casi seguro que es este el problame, no te se decir como se resuelve, pero buscalo por ahi.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo pop de yahoo

Publicado por Yera (15 intervenciones) el 23/09/2004 17:38:59
Sí, sabía que era eso, pero no sé cómo se resuelve ni qué es la autenticación de contraseña.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo pop de yahoo

Publicado por El-Chino (1 intervención) el 05/10/2004 09:57:01
La autenticacion de contraseña basicamente es confirmacion de la cuenta y la contraseña, digamos que utilizas outlook, para poder revisar tu correo (no de todos, solo algunos pop3) debes ajustar las propiedades del servidor para que realice la autenticacion, es decir, volverle a decir tu usuario y contraseña.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar