Visual Basic - Programa en VB y no habre la Base en un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa en VB y no habre la Base en un CD

Publicado por ENRIQUE RUIZ (6 intervenciones) el 15/09/2004 19:35:46
tengo un codigo en VB y se ejecuta en un CD pero al momento de abrir una base de datos en access no lo abre por que al momento de generar un temporal de access no lo puede grabar en el CD y truena, como le hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en VB y no habre la Base en un CD

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 15/09/2004 20:48:02
Copiá los datos al directorio temporal del disco, abrí la base desde ahí y al salir eliminá la tabla.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en VB y no habre la Base en un CD

Publicado por ENRIQUE RUIZ (6 intervenciones) el 15/09/2004 20:56:38
te refieres a los archivos de visual y de la base??, no no quieren eso, se ha hecho en DIRECTOR, debe de haber otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en VB y no habre la Base en un CD

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 16/09/2004 09:24:31
Si reside en CD necesitas abrir la base de datos como "Solo Lectura" ...
No recuerdo el codigo en ADO, pero para DAO es asi:

Dim BaseDeDatos As Database

Set BaseDeDatos = OpenDatabase("Archivo.mdb", True, True)

Donde, el primer True indica que la base de datos la vas a abrir en modo exclusivo (no compartido), y el segundo True indica que la base de datos se abrira en modo "Solo Lectura" ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar