Visual Basic - enlazar Treeview a base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enlazar Treeview a base de datos

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 16/09/2004 17:22:01
Buenos días, los vuelvo a molestar para ver si alguien me puede orientar sobre la manera en la que se logra conectar un Treeview con una base de datos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar Treeview a base de datos

Publicado por mike (26 intervenciones) el 17/09/2004 00:58:18
Hola Karina,
El tema es un poco largo para explicar, aunque es sencillo. Por eso puplicé un código con respeto. Por siaca te mando el mismo código a tu Mail.
Cualquier duda consultame
Suerte,
mike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar Treeview a base de datos

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 17/09/2004 15:17:05
Mike, probé tu ejemplo y me ha servido de gran ayuda. Lo usé como modelo para mi aplicación pero me aparece el mensaje de error nro 35603 "La clave no es válida", qué estoy haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar Treeview a base de datos

Publicado por mike (26 intervenciones) el 20/09/2004 14:53:41
Este error siempre te aparece cuando haces referencia a un key de un objeto node que no existe (por ejemplo:
Set nodX = Me.tvTreeView.Nodes.Add(, , ParentRS![ColumnaA] & I, ParentRS![ColumnaA])
Me.tvTreeView.Nodes.Item(ParentRS![ColumnaA] ).Image = 1)
Aqui generas el error en la segunda linea del código, porque te falta el Integer (Contador) que es parte del Key del objeto Node. Debe ser:
Me.tvTreeView.Nodes.Item(ParentRS![ColumnaA] <aqui falta el Integer antes asignado al key: & I > ).Image = 1).
Espero que te ayuda, si no me puedes explicar más en detalle cuando te aparece el error, o por último puedes mandarme el código para revisarlo.
saludos,
mike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar