Visual Basic - Controles Calendario de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controles Calendario de VB

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 16/09/2004 19:54:29
muy buenas a todos,

Me gustaría saber que tan dificil podría ser trabajar con los controles de Calendario del Visual Basic, creo que son o hay dos en la libreria del VB.

Podrías mostrarme una codificación hacerca del uso de estos controles, ya que no tengo idea u orientación alguna sobre como se utilizan para el caso de necesitar calendario en un programa con Base de Datos.

Muchas gracias por ayuda
Atte. Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles Calendario de VB

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 17/09/2004 03:26:50
Consultá el MSDN (ayuda de vb) ahí tenés todo

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles Calendario de VB

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 17/09/2004 04:30:21
no tengo instalado el msdn porque mi pc no podría albergar toda esa instalación y se hizo lo necesario para que solo se instalara el visual studio sin la ayuda :(

Bueno, sera que consulte la web de Microsoft y busque en internet.
Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles Calendario de VB

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 17/09/2004 14:13:02
Carlos: La instalación mínima del MSDN es de 50 MB. Es como el encarta, cuando lo necesita te pide el CD. No hace falta bajar toda la info. corré la instalación mínima y listo.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles Calendario de VB

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 17/09/2004 16:02:41
ahhh ok, pero no pego una, porque los CDs los presté pero dejame ver si puedo hacer que me los devuelvan antes de la fecha en la que deberia estar ya en el aplique de estos controles.

Bueno, gracias Ruri voy a hacer eso ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar