Visual Basic - Alguien usa el MaskEdBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien usa el MaskEdBox

Publicado por EL Bohe (36 intervenciones) el 17/09/2004 14:58:45
Gente: Alguien alguna vez uso este componente para darle formato a unos valores(quiero ingresar el sueldo de una persona). Lo he estado probando y la carga me anda todo bien, pero cuando quiero recibir datos de mi BD y pasarselos al MaskEdBox no puedo, alguien sabe como hacerlo? u alguien conoce otra forma de poder hacer que el usuario ingrese bien los valores que yo quiero. Espero que me allan entendido. Saludos......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien usa el MaskEdBox

Publicado por juan carlos zuñiga (94 intervenciones) el 17/09/2004 16:15:15
Hola, en una ocasion tuve un detalle similar, puedes probar antes de asignarle valor a tu maskedbox quitale la mascara, dale .mask =""

Tal vez te funcione..

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien usa el MaskEdBox

Publicado por janis (2 intervenciones) el 17/09/2004 20:00:27
Un maskEditBox nunca va estar en blanco ya que su valor por default es la mascara que le pusiste en este caso, me imagino que es "$__.__", entonces para que poner los datos tiene tu bd tiene que estar en blanco y debes usar
Me.tuMaskEditBox.PromptInclude = False
Me.tuMaskEditBox.Text = ""
'Cuando esta el PromptInclude = False la puedes manejar como un
'textBox , me imagino que si sabes como hacerlo con una caja de texto,
'y ya después le pones
Me.tuMaskEditBox.PromptInclude = True
'para que ponga de nuevo la mascara

espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien usa el MaskEdBox

Publicado por El Bohe (36 intervenciones) el 18/09/2004 03:36:39
janis_ sabes que lo intente pero no me toma el dato como yo quiero, ya eh intentado con el .text="" , con el mask="", con el PromptInclude = False, pero no puedo recibir los datos como yo quiero, me los pone como ella quiera!!!!! Sabes de alguna par ingresar datos con una sola coma y dos decimales., porque el maskedbox no me convence! Bue gracias por tu tiempo.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar