Visual Basic - Tablas persistentes en VFP6 URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tablas persistentes en VFP6 URGENTE

Publicado por Legoman (8 intervenciones) el 24/03/2001 19:48:35
Accedo a una tabla de VFP con VB6 y consigo borrar
desde el programa, pero cuando abro la tabla los cambios no tienen efecto ¿A que se debe esto, cómo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas persistentes en VFP6 URGENTE

Publicado por diana (16 intervenciones) el 26/03/2001 17:05:37
mira checa bien que ruta de conexion a tu base de datos tienes, y claro que sea la única, si es así checa los criterios que estas tomando y que no estes trabajando con una replica, si continua ocurriendo di que tipo de conexion usas para tu base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas persistentes en VFP6 URGENTE

Publicado por Legoman (8 intervenciones) el 26/03/2001 23:05:48
Ante todo muchas gracias por tu contestación, la ruta parece estar bien, en cuanto a los criterios marco que me permitan leer y escribir, estoy usando un DataEnvironment (accedo a un fichero de tablas, pero en el directorio hay 5 en total) , efectivamente es una copia ¿con el original funcionaría?, checo todo y no me da error, no borra, sólo marca las filas que quiero eliminar y no me las muestra desde mi aplicación, pero si si desde el VFP6, otra pregunta ¿como es la cadena de conexión de una base VFP?, muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar