Visual Basic - consulta muy, muy urgente!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta muy, muy urgente!!!!

Publicado por bekyna (2 intervenciones) el 18/09/2004 02:29:24
hola necesito su apresiable ayuda por favor, tengo que hacer una consulta en SQL que me permita concatenar los registros de dos campos de una misma tabla, y no se como indico en la consulta que los registros de un campo1 se acomoden al final de los registros del campo2. por favor necesito mucho su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta muy, muy urgente!!!!

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 18/09/2004 02:50:50
Bekyna: Imagina que tenemos la tabla tblUsuarios que contiene los datos de ciertas personas, y vo querés concatenar los campos Apellido y Nombre de la siguiente manera, Apellido, Nombre, la consulta a utilizar sería:

Select (Apellido + ", " + Nombre) As Usuario From tblUsuarios

Espero que te sirva este ejemplo

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta muy, muy urgente!!!!

Publicado por BEKYNA (1 intervención) el 19/09/2004 19:56:36
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI DUDA LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA CONSULTA ME FALTA PARA TERMINAR MI TRABAJO Y YA ME HE ATRAZADO MUCHO, FIJATE LO QUE NECESITO NO ES QUE LOS REGISTORS ESTEN JUSTOS DIJO ASI COMO CARLOS PEREZ, SINO QUE EL REGISTRO DE PEREZ ESTE ABAJO DE CARLOS Y NO SE COMO DEBO DE HACERLO,.

AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar