Visual Basic - reubicar el apuntador de la tabla siempre en el

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reubicar el apuntador de la tabla siempre en el

Publicado por paloma (1 intervención) el 18/09/2004 05:25:16
Hola a todos,

Tengo una tabla que se utiliza solamente para almacenar datos temporalmente. Siempre se están actualizando con la sql, pero el problema es que cada vez que se ejecuta la sql los datos se comienzan a guardar a partir del siguiente registro de donde quedó en la ejecución anterior. Necesito que siempre que se ejecute la sql inicié desde el primer registro de la tabla.

Muchas gracias por la atención a este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:reubicar el apuntador de la tabla siempre en el

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 18/09/2004 21:01:26
Realiza esto, si estas utilizando un control Data entonces antes de grabar: Data#.Recordset.MoveFirst, esto lo mueve al primer registro y ya. Espero que te sirva PAloma y cuidado con los cazadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MoveFirst no funciona !!!

Publicado por Paloma (4 intervenciones) el 18/09/2004 23:13:40
Descarté lo de borrar los registros, ya no aparece el error 3021, y traté sobreescribir los que ya hay, pero aún utilizando MoveFirst antes sigue insertando los datos a partir del último

Set MiBase = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase("palomas.mdb")
Set rst = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM TempCalc")
Set rst2 = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM TABLA1")
rst.MoveFirst
SQL = "Insert into TempCalc(PromThd) SELECT TABLA1.Promedio FROM TABLA1 WHERE Promedio <> 0"
MiBase.execute SQL

Quiero que cuando se ejecute la consulta siempre se inserten los datos a partir de la primera posición de la tabla. Es una tabla que guarda los datos solo temporalmente mientras los paso a un reporte grafico de crystal

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar