Visual Basic - ¿modulo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿modulo?

Publicado por dandy (6 intervenciones) el 18/09/2004 19:22:49
hola, como se darancuenta no se mucho de esto ,pero intento aprender.
Para que sirve un modulo? ,no tengo ni idea.
gracias. DANDY.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿modulo?

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 18/09/2004 19:30:39
Mira..., normalmente los modulos si es que te referis a los .bas se usan para declarar todo lo que el programa tiene que cargar al principio..., variable publicas, conexiones, etc.

o tambien podemos decir que un modulo es una parte del prog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿modulo?

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 20/09/2004 03:51:46
Dandy: Un módulo Standar en un archivo que se compila con el programa. La diferencia con respecto a los Forms y demás módulos es que no es un objeto. Ahí podés hacer lo mismo que en un form, con la diferencia que no puede contener controles. Generalmente se declaran las variables y constantees públicas (globales), también propiedades, procedimientos y funciones públicas que son llaamadas desde distintas partes del programa (también pueden ser privados, pero sólo tienen visibilidad dentro del módulo). También se declaran las variables del API de Windows, etc. Se utilizan para reciclar código. Por ejemplo, podés tener un módulo que tenga funciones para escribir y leer el registro de windows. Así, en lugar de escribir el código todas la veces lo podés insertar cuando lo necesitás y listo. En la programación orientada a objetos (POO), quedaron reducidos a contener variables y constantes públicas y declaraciones al API; las funciones y procedimientos se colocan en los objetos.

Espero haberte aclarado el panorama.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar