Visual Basic - EXTRAER INFORMACION DEL REGISTRO DE WINDOWS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXTRAER INFORMACION DEL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Luiyi (9 intervenciones) el 18/09/2004 22:18:21
Necesito extraer toda la información de los dispositivos de la computadora; se que debo estraer información de la clave general hkey_local_machine. Ahora bien, dentro de esta clave, existen 2 subclaves que contienen lo que necesito: 1.) Enum contiene las que necesito: ACPI, BIOS, ESDI, etc y 2.) Hardware... pero Específicamente tengo que extraer el valor: DeviceDesc de cada uno (y en ocasiones estos estan dentro de carpetas más internas como ACPI\PNP0000\0 <--este es donde está Devicedesc = "Programmable Interrupt Controller". MI preguntas es: Cómo extraigo de cada una de estas claves más internas el valor Devicedesc? y Cómo lo hago para cada una de las subclaves dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\Enum ?

Se que está complicado el planteamiento, pero agradecería la ayuda de alguno de ustedes.

Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRAER INFORMACION DEL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 20/09/2004 03:39:37
Luiyi: Tenés dos opciones:
1. Utilizar las api RegQueryValueEx, RegCreateKeyEx, RegCloseKey, RegSetValueEx, RegOpenKeyEx
2. Utilizar Windows Scripting Host

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar