Visual Basic - ¿Como cambiar la conectionstring de un DE?

Life is soft - evento anual de software empresarial
Filtrado por el usuario: Andres Leonardo
<<>>
Filtrado por el usuario 'Andres Leonardo' (Eliminar fitro)
 
Vista:

¿Como cambiar la conectionstring de un DE?

Publicado por Legoman (8 intervenciones) el 25/03/2001 00:02:07
Quisiera saber como puedo cambiar la conexión de un DataEnvironment en tiempo de ejecución que está enlazada a una base de datos VFP6, muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como cambiar la conectionstring de un DE?

Publicado por JamwSystem (120 intervenciones) el 31/03/2001 16:20:05
a. cierra la conexion
b. remplaza la cadena de conexión
c. vuelve a abrir la conexión
d. continua trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por Legoman (5 intervenciones) el 01/04/2001 21:05:39
He hecho lo que indicabas, pero al abrir de nuevo la conexión se producia un error de tipo: se ha intentada acceder a las propiedades de una instacia a un objeto connection cerrado o no válido. gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Cambiar el Connection String de un DE

Publicado por Gustavo Rodriguez Uriostegui (13 intervenciones) el 03/05/2001 04:00:43
Yo tengo un reporte que se imprime de acuerdo a la base de datos que tu seleccionas y de acuerdo a como desees ordenarlo......Si no tienes abierta la conexion del DE, puedes cambiar la instruccion sql del comando que desees...el siguiente es un pequeño ejemplo.....

deBitacora.Buque.ConnectionString = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Data Source=\" & sDirBD
If opOrdenOper.Value Then
deBitacora.Commands(1).CommandText = \"Select Consecutivo, Descripcion, Serie, BarotiDes, Tipo & tamaño as Tipo1, FM, Peso, Linea From \" & lstTabla.Text
ElseIf opBaroti.Value Then
deBitacora.Commands(1).CommandText = \"Select Consecutivo, Descripcion, Serie, BarotiDes, Tipo & tamaño as Tipo1, FM, Peso, Linea From \" & lstTabla.Text & \" order by BarotiDes\"
ElseIf opContenedor Then
deBitacora.Commands(1).CommandText = \"Select Consecutivo, Descripcion, Serie, BarotiDes, Tipo & Tamaño as Tipo1, FM, Peso, Linea From \" & lstTabla.Text & \" order by Serie\"
Else
deBitacora.Commands(1).CommandText = \"Select Consecutivo, Descripcion, Serie, BarotiDes, Tipo & Tamaño as Tipo1, FM, Peso, Linea From \" & lstTabla.Text & \" order by Consecutivo\"
End If
rptBitacora.Show


Espero te sirva.....

Si no te funciona escribeme, posiblemente no entendi bien tu problema......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar