Visual Basic - ¿Que diferencia hay entre Global y Public?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Que diferencia hay entre Global y Public?

Publicado por Rei (6 intervenciones) el 20/09/2004 04:34:31
Hola: no hace mucho que estoy en esto, hay algunas cosas que todavía me confunden. Por ejemplo, ¿Que diferencia hay entre Global y Public? probé con las dos y parecen funcionar igual ¿Alguién puede ayudarme? Desde ya muchas gracias.

Rei
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que diferencia hay entre Global y Public?

Publicado por Gabriel (19 intervenciones) el 20/09/2004 09:01:14
TANTO LA VARIABLE GLOBAL COMO LA PUBLIC, SON VARIABLES GLOBALES O SEA QUE CONSERVAN SU VALOR EN TODA LA APLICACION Y PUDEN USARSE EN CUALQUIER FORMULARIO U MODULO, PERO ACTUALMENTE LA VARIABLE GLOBAL ESTA OBSOLETA, MICROSOFT RECOMIENDA USAR PUBLIC POR GLOBAL A PARTIR DE VISUAL BASIC 5, CREO QUE MARCA ERRORES NO SE EN QUE YO LAS HE USADO AMBAS PERO NO HE TENIDO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que diferencia hay entre Global y Public?

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 20/09/2004 15:56:50
Rei: Global es una instrucción heredada de Visual Basic 3 (16 bits). A partir de la versión 4, Microsoft aconseja el avandono de la instrucción Global y utilizar en su lugar Public. En apariencia ambas funcionan sin problemas, pero creo haber leído un bug sobre que producía ciertos errores inesperados, pero amí nunca me pasó (si me ocurrió el problema que ocurre al utilizar Dim en lugar de Private, que también es un error inesperado muy poco frecuente). Por cuestiones de compatibilidad los que vinimos utilizando VB desde hace rato cambiamos de Global a Public.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que diferencia hay entre Global y Public?

Publicado por Rei (6 intervenciones) el 20/09/2004 18:35:04
Muy amables en sus respuestas. Gracias por todo chicos.

Rei
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar