Visual Basic - Problema con descarga de formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con descarga de formulario

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 20/09/2004 13:16:22
Hola,mi problema es el siguiente,al darle a un boton se inicia un proceso mas bien largo y en ese momento se muestra un pequeño formulario con un progressbar que va aumentando a la vez que se va realizando el proceso,el problema viene cuando acaba ese proceso y quiero descargar ese formulario y que vuelva a seguir ejecutandome el formulario desde donde le he llamado.
Me da fallo ya que vuelve a la linea del show y me dice que se ha descargado el formulario del progressbar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con descarga de formulario

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 20/09/2004 15:43:56
Juan: Generalmente ocurre cuando llamás a un formulario frmA como modal desde otro y colocás la instrucción UnloadMe en el formulario frmA. No es un problema grabe, lo que ocurre es que estás descargando el formulario antes de que visual de por finalizado el proceso anterior (frmA.Show vbModal). Dejá que visual ignore el error colocando una instrucción On Error resume Next antes de la línea que llama al formulario modal.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar