Visual Basic - No Abre la Base en un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No Abre la Base en un CD

Publicado por ENRIQUE RUIZ (6 intervenciones) el 20/09/2004 16:09:18
En un codigo en Visual Basic, se ejecuta en un CD, lo que haces es abrir una base de datos de access y enseña un browser de todas los tipos de leyes que hay en mi estado, pero el problema es que como funciona desde un CD cuando intenta abrir la base de access no lo puede abrir por que CREO que access genera un archivo tempora en el mismo lugar donde se encuentra la base MDB, pero como es un CD no lo puede crear, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, como abrirlo sin que se genere ese archivo tempora.

Una cosa mas, se le puede meter animacion desde codigo VB 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Abre la Base en un CD

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 20/09/2004 16:21:35
Hola, Comprueva el codigo o la funcion donde esta la ruta o direccion, donde el codigo busca la BD para abrirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Abre la Base en un CD

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 20/09/2004 16:44:01
Hola colega, mira ahorita no estoy en mi casa pero tengo el codigo con que puedes abrir la base de datos desde el Cd. En lo que pueda te lo mando para que te orientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar