Visual Basic - Problema con windows media

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con windows media

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 20/09/2004 19:24:27
Hola, que tal buen dia, Mira estoy haciendo un pequeño programa multimedia, utlizando lo que es el media player, trato de reproducir un archivo mp3 y utilizo lo que es el app.path para direccionar el archivo en cualquier luagar pero, me marca errror, se que es con el filename pero no sale. me podrian ayudar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con windows media

Publicado por juan carlos zuñiga (94 intervenciones) el 20/09/2004 21:32:01
Hola, esto deberia funcionar:

MP.FileName = "c:\intro.mid"

No deberia tener problemas al usar app.path...que tipo de error te da?, ya probaste dandole la ruta en filename?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con windows media

Publicado por Isaa (2 intervenciones) el 20/09/2004 21:48:46
Gracias, Juany, y mira el erro me sale, al quere reproducir el archivo, "error en el metodo Play del objeto imediaplayer2"

solo lo reproduce cuando, en las propiedades del mp Filename le asigno directamente la ruta, pero con el app.path , me sale el error , y bueno utilizo el app. ya que va hacer un cd. y pues la informacion la tiene que encontrar donde sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar