Visual Basic - Ejecutar al arrancar windows 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar al arrancar windows 2000

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 21/09/2004 04:14:56
Hola flota...
El problema es que quiero que mí programa se esjecute al iniciar win 2000, es decir igual que si lo ubiera colocado en la tarea programada al iniciar windows, o que cuando lo ejecuten por primera vez estando en cualquier parte de la PC baya para esta tarea prograda, ¿ Existirá alguna forma, alguna APIS o algo para solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar al arrancar windows 2000

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 21/09/2004 17:26:27
Probastes colocando un acceso directo de tu programa en el menu de Incio ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar al arrancar windows 2000

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 22/09/2004 04:22:58
pero lo que yo quiero es que al ejecutar el programa se cree una copia o se haga un aceso directo al menu inicio.
Comprendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar al arrancar windows 2000

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/09/2004 15:18:01
Tengo el mismo problema, nesesito hacer una aplicacion que no requiera de que se ingrese a windows, osea que si esta en la pantalla de loggin levante, al igual que un servicio como el IIS o el SQL server, asi como los servidores de FTP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar al arrancar windows 2000

Publicado por jeancarlos (7 intervenciones) el 15/10/2004 17:28:15
Eso lo logras con una untrada en el registro de windows en el shell colocas la ruta de tu app y ella levanta... lo he logrado hacer hasta despues de iniciar secion pero tambien se hace antes...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar