Visual Basic - Listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listview

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 21/09/2004 14:50:16
Estoy trabajando con un Listview con checkbox. Mi pregunta es cómo puedo mandar a un DataReport en base a este ListView sólo los elementos que tengo tildados? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listview

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 21/09/2004 17:48:07
Debes de hacer un ciclo:
lvwMain= Nombre del ListView

Private Sub Command1_Click()
Dim I As Integer
For I = 1 To lvwMain.ListItems.Count
If lvwMain.ListItems(I).Checked = True Then
MsgBox "Seleccionado: " + lvwMain.ListItems(I).Text
End If
Next I
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listview

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 21/09/2004 18:15:37
Mi problema es que necesito mandar esos datos directamente a un DataReport.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listview

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 21/09/2004 18:35:21
Debes de crear una Tabla donde la estes llenando y vaciando, es decir cuando mandes llamar al reporte vacias la tabla y llenas los datos del listview claro los que esten activados en el check box y lo insertas a la Tabla y ya con esos mandas llamar el reporte para esto ya lo debistes haber configurado el reporte con el nombre de esa tabla, y el proceso de vacio y llenado de la Tabla se repite cuantas veces mandes llamar al reporte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listview

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 21/09/2004 19:19:28
Ok, tu ayuda me ha servido de mucho, voy a probarlo y luego te cuento. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar