Visual Basic - Tecnico en sistemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tecnico en sistemas

Publicado por Hermes Herrera (2 intervenciones) el 25/03/2001 19:42:09
Hola...
Soy un aficionado a Visual Basic y hasta ahora estoy iniciando con el cuento de la programacion, me gustaria que alguien me ayudara con Visual (Bases de datos) Please...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico en sistemas

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (15 intervenciones) el 26/03/2001 01:21:42
Bbueno lo que te puedo decir, esque las bases de datos no son dificiles pero algunas mas o menos complicada.

Para crear una nueva base de datos tienes que ir al "Administrador Visual de Datos". Despues de hacer tu base de datos crea un control llamado Data y en sus propiedades anda a "DateBaseName" y coloca el archivo de Base de datos. Para ver lo que dentro crea unos textos. ha uno de esos colocale en DataSource el nombre del Data, luego coloca en Data la propiedad RecordSource la tabla de la base de datos, y por ultimo en el texto coloca en DataField el campo de la tabla de base de datos, eso es lo basico pero es para que sepas algo, si tienes alguna duda escribeme. Hare lo posible por responderte, Ademas aqui hay cursos muy buenos que enseñan Base de datos. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar