Visual Basic - eliminar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

eliminar registros

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 22/09/2004 16:33:54
Estoy trabajando con un datareport que muestra el contenido de una tabla auxiliar, la que necesito vaciar luego de mostrar el reporte, ya que se trata de una consulta dinámica.Lo que no tengo claro en que parte del proyecto debo insertar las líneas correspondientes para que elimine el contenido de la tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar registros

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 22/09/2004 16:47:31
mira por lo que decis, tendria que ser despues del show del datareport. si la tabla es fisica y temporal armate una funcion que borre el contenido,
ej .
Private sub MostrarDatos_Click().
on error goto AvisoError
apertura de base.
apertura recordset.
inculsion registros en base temporal.
mostrar datos report vbmodal o como lo muestres.
si lo mostras como vbmodal. no continua con la ejecucion del codigo hasta que no pierde el foco. por ende no perdes el origen de los datos. entonces lo podes hacer en el mismo procedimiento
sino con otro proce. borras todos los datos que quieras

despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar registros

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 22/09/2004 16:55:48
El origen de datos del DataReport se carga en otro formulario y dependiendo de las dos condiciones que te muestro a continuación el DataReport se muestra pero luego cuando quiero eliminar su contenido no lo hace, que es lo que estoy haciendo mal?
If Destinos(0).Value = True And Seleccionar(1).Value = True Then
Responsables.Show
re.Open "select RESPON from Resp_Aux order by RESPON", bd, adOpenDynamic, adLockOptimistic
contador = re.RecordCount
If contador <> -1 Then
For I = 0 To contador
If re.EOF Then
Exit For
Else
re.Delete
re.MoveNext
End If
Next
End If
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar registros

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 22/09/2004 21:03:38
For I = 0 To contador
If re.EOF Then
Exit For
Else
re.Delete
re.update ' con esto esta confirmando la operacion de escritura modificacion o borrado sobre la tabla fisica.
re.MoveNext
End If
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar registros

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 22/09/2004 22:38:06
Muchas gracias por tu ayuda, voy a probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar