Visual Basic - MANTENER DATOS EN TEXTBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANTENER DATOS EN TEXTBOX

Publicado por JUAN (49 intervenciones) el 22/09/2004 22:05:37
TENGO UN FORMULARIO CON VARIOS TEXTBOX. ME GUSTARÍA QUE CADA VEZ QUE HABRA EL FORMULARIO, UNOS TEXTBOX QUEDEN EN BLANCO PARA INTRODUCIR DATOS Y OTROS GUARDEN EN LAS CAJAS TEXTBOX LOS DATOS INTRODUCIDOS LA 1ª VEZ O SUS SUCESIVAS MODIFICACIONES. ¿ COMO DEBO PROGRAMAR ESOS EXTBOX PARA QUE ME GUARDEN LOS DATOS EN LAS CAJAS?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANTENER DATOS EN TEXTBOX

Publicado por Semper (74 intervenciones) el 22/09/2004 23:32:00
Puedes usar el registro para guardar/recuperar esos datos (Tambien podrias usar archivos de texto, o una tabla de tu base de datos para este efecto)...
Al abrir la forma, en el evento _LOAD(), lees del registro, archivo o tabla los valores guardados y los asignas a los textboxes...
En el evento _UNLOAD() de la forma (al salir del formulario), guardas los valores de los textboxes seleccionados en el registro, archivo o tabla...

Un ejemplo usando el registro:

Private Sub Form_Load()
Text1.Text = GetSetting("TuAplicac", "Inicio", "Text1", "")
Text2.Text = GetSetting("TuAplicac", "Inicio", "Text2", "")
'... etc ...

End Sub

Private Sub Form_Unload()
SaveSetting "TuAplicac", "Inicio", "Text1", Text1.Text
SaveSetting "TuAplicac", "Inicio", "Text2", Text2.Text
' ... etc ...

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANTENER DATOS EN TEXTBOX

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/09/2004 02:53:25
En el apartado unload() del formulario escribes:

Open "C:\fichero1.1a" For Output As #1
Print #1, Text1.Text
Close

En el apartado load() del formulario escribes:

Dim h As String
Open "Fichero1.1a" For Input As #1
Line Input #1, h
Text1.Text = h

este codigo es necesario escribirlo tantas veces como cuadros de texto tengas canbiando text1.text por el nombre del cuadro de texto
y el nombre y/o extension del fichero donde se guarda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar