Visual Basic - IMPRIMIR DESPUES DE IMPORTAR UN ARCHIVO TEXTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR DESPUES DE IMPORTAR UN ARCHIVO TEXTO

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 23/09/2004 00:15:23
Hola a todos, bueno tengo una duda haber si pueden ayudarme a solucionarlo, es el sgte:
Bueno como puedo generar un reporte a travez de un archivo texto(Notepad) importado, y como puedo tambien importarlo????....
Tengo un archivo en notepad, que tiene toda la informacion de movimientos de compras, tanto como facturas y bolets, bueno la idea es como puedo importar a Vb 6.0 y ademas como imprimirlo y darle un formato especifico???
De antemano agradesco su colaboracion.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:IMPRIMIR DESPUES DE IMPORTAR UN ARCHIVO TEXTO

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 23/09/2004 07:03:45
YO RECOMEDARIA PASAR, TUS AARCHIVOS PLANOS .(TXT) A UNA BD CON TABLAS PARA FACTURAS, BOLETAS, ETC. YA CON ESTAS TABLAS PUEDES GENERAR REPORTES CON FORMATOS ESPECIFICOS A TRAVES DEL CRYSTAL REPORT O DATA REPORT.
TAMBIEN CON ESTAS BD PUEDES DEFINIR UN FORMATO PARA IMPORTACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR DESPUES DE IMPORTAR UN ARCHIVO TEXTO

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 24/09/2004 22:34:08
Gracias Raul, ahora por favor me puedes decir mas o menos como lo hago, ya q soy un principiante, o si tienes un ejemplo me puedes enviar al sgte correoÑ [email protected], ok???
Gracias
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar