Visual Basic - URGENTE!!! AYUDA CON VISUAL + ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! AYUDA CON VISUAL + ACCESS

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 23/09/2004 17:16:42
HOLA LES COMENTO MI PROBLEMA ESTOY HACIENDO UNA APLICACION CONECTADO CON ACCESS, SE CONECTA BIEN, ME HACE LAS CONSULTAS BIEN PERO CUANDO QUIERO INSERTAR UNA TUPLA, NOSE COMO PASARLE LOS PARAMETROS LO QUE HICE FUE UNA CONSULTA EN ACCESS , Y LA LLAMO DESDE VISUAL COMO UN PROCEDIMENTO ALMACENADO, PERO ME DICE QUE LE FALTAN LOS PARAMETROS. LO ESTOY HACIENDO TODO POR CODIGO. BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. Y GRACIAS DESDE YA.

LES DEJO EL CODIGO PARA LA ALTA:

Call Conectar

cnnTorneo.Open StrConexion

cmdTorneo.ActiveConnection = cnnTorneo
cmdTorneo.CommandType = adCmdFile
cmdTorneo.CommandText = "Agregar_Equipo"
rsTorneo.CursorLocation = adUseClient
rsTorneo.Open cmdTorneo, , adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic

Consulta:
INSERT INTO Equipos ( Descripcion, Siglas ) VALUES ([@Des], [@Sig]);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! AYUDA CON VISUAL + ACCESS

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/09/2004 18:17:29
Pruebalo de esta manera:
Call Conectar
cnnTorneo.Open StrConexion
'Des es tipo Texto y Sig igual por lo tanto va entre ' '
sql="INSERT INTO Equipos ( Descripcion, Siglas ) VALUES ('" & Des & "', '" & Sig & "')"
cnnTorneo.Execute Sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias me sirvio

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 23/09/2004 19:40:16
Hola muchas gracias por la ayuda, ahora tengo otro problemita, quiero borrar un equipo y que me lo borre de todas las tablas en las que figure su codigo, bueno espero que puedas ayudarme sino muchas gracias de todos modos, Hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar