Visual Basic - Ayuda Copiar estructura de una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Copiar estructura de una tabla

Publicado por Romel (11 intervenciones) el 23/09/2004 18:14:29
Hola a todos les pido ayuda please. sabe alguien como hacer para copiar la estructura de una tabla en una misma base de datos hecha en acces 2000. ojala me entiendan
popr ejemplo tengo una bd llamada ejemplo.mdb con una tabla llamada empleados lo que kiero es crear una tabla temporal en esta misma bd y copiar solo la estructura de la tabla empleados en esta tabla temporal.
Si alguien sabe como hacerlo le pido que me facilite algo de codigo para hacerla.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda Copiar estructura de una tabla

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 24/09/2004 06:25:47
en este linck
http://www.elguille.info/vb/VB_DB.HTM#db001
mira el item 10
10.- Crear una base de datos, usando código VB (18/Abr)
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Copiar estructura de una tabla

Publicado por romel (11 intervenciones) el 24/09/2004 17:55:24
Gracias Raúl pero ya encontré la manera de hacerlo este es el codigo por si le sirve a qlguien:

Private Sub CrearTempTable()
Set Rs = Gcnx.OpenSchema(adSchemaTables, Array(Empty, Empty, TempTable, Empty))' para comprobar si existe la tabla "TempTable"
If Rs.EOF Then
'MsgBox "La tabla que quiere crear no existe...", vbExclamation, "Atención"
Gcnx.Execute "select * into " & TempTable & " from empleado where 1=2" 'para solo copiar solo la estructura de una tabla en una misma BD
Else
MsgBox "La tabla que quiere crear ya existe...", vbExclamation, "Atención"
End If
If Rs.State Then Rs.Close
End Sub

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar