Visual Basic - UREGENTE:Recorrer directorio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UREGENTE:Recorrer directorio

Publicado por polo (1 intervención) el 24/09/2004 08:25:31
hola,

Soy nuevo en visual basic, pero necesito recorrer un directorio que me introduzcan por teclado quedandome con los ficheros .xls que existan en ese directorio.

Y luego analizar cada uno de esos ficheros por separado(¿cómo accedo a cada uno de ellos?).

muchísimas gracias, es muy urgente!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UREGENTE:Recorrer directorio

Publicado por Ruri (1 intervención) el 24/09/2004 08:39:52
Si consultás la ayuda de la función dir en la ayuda verás que trae unos ejemplos, el último es un algoritmo para recorrer el directorio. Es fácil de adaptar a lo que querés

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UREGENTE:Recorrer directorio

Publicado por polo (2 intervenciones) el 24/09/2004 08:48:20
gracias, pero lo que pasa es que no tengo instalada la ayudad de VB. Si pudieras copiar y pegar ese fragmento de código lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UREGENTE:Recorrer directorio

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 24/09/2004 08:59:03

MyPath = "c:\" ' Establece el directorio
MyName = Dir(MyPath, vbDirectory) ' Recibe la primer entrada
Do While MyName <> "" ' Comienza el bucle
' Ignora el directorio actual y el superior
If MyName <> "." And MyName <> ".." Then
' Verifica que no sea un directorio
If (GetAttr(MyPath & MyName) And vbDirectory) <> vbDirectory Then
If MyName like ".xls" then
Debug.print MyPath & MyName 'Envía el resultado esperado a la ventana de depuración
End if
End If
End If
MyName = Dir
Loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UREGENTE:Recorrer directorio

Publicado por polo (2 intervenciones) el 24/09/2004 08:48:20
gracias, pero lo que pasa es que no tengo instalada la ayudad de VB. Si pudieras copiar y pegar ese fragmento de código lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar