Visual Basic - Generar CURP atraves de captura de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar CURP atraves de captura de datos

Publicado por Decker (4 intervenciones) el 24/09/2004 19:37:52
Hola espero me puedan ayudar un poco, necesitp generar atraves de la captura de datos de usuarios y asi generar su CURP.

intente poner solo los datos que necesito para generar la CURP pero no me salio, agradeceria me dieran una idea de como mostrar solo los datos que yo necesito.

esperouna pronta ayuda mil gracias

Daniel
qROO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar CURP atraves de captura de datos

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 24/09/2004 21:11:19
Cual es el Estandar a seguir de un Curp????
Que va primero, segundo...n????
Si estas capturando los Datos como Fecha de Nacimiento y otros datos que van incluidos en la clave del CURP, lo unico que necesitas ir concatenando esos datos hasta formar la clave del CURP, pero, si gustas mandame tu ejemplo de captura y yo te hecho la mano, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar CURP atraves de captura de datos

Publicado por Gustavo García Sánchez (181 intervenciones) el 26/09/2004 18:25:54
mira la respuesta a tu pregunta te le envio a ti correo si tienes alguna duda respondelo y con gusto te ayudare

Buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar CURP atraves de captura de datos

Publicado por Rafael (1 intervención) el 25/04/2012 05:24:33
Podrias mandarme tambien ami la solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar