Visual Basic - Ayuda con datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con datagrid

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 25/09/2004 19:26:56
Hola.

Quisiera pedirles ayuda con un datagrid.

Tengo una BD que trabaja con uno, pero necesito que en un campo llamado "Status", al hacer doble clic sobre la celda seleccionada cambie un valor que por defecto es "False" a "True", y al hacerlo cambie el color de la fuente a rojo, y si el valor es "True", al hacer doble clic cambie a "False" y el color de la fuente a negro.

Esta base también tiene asociado un combo box con una lista de referencias, que al ejecutar un botón de comando, quisiera que esta referencia actualice el campo "Texto", si el valor de "Status" es "True".

Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con datagrid

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 25/09/2004 19:44:55
Que cambie de color, quedaría:
Private Sub DataGrid1_DblClick()
DataGrid1.Row = DataGrid1.Row
If DataGrid1.Col = 1 Then
If DataGrid1.Text = "False" Then
DataGrid1.ForeColor = vbRed
DataGrid1.Text = "True"
Else
DataGrid1.Text = "False"
DataGrid1.ForeColor = vbBlack
End If
End If
End Sub
Podrias explicar esto con detalle:
Esta base también tiene asociado un combo box con una lista de referencias, que al ejecutar un botón de comando, quisiera que esta referencia actualice el campo "Texto", si el valor de "Status" es "True". ?????????
Ok esa referencia con que tabla va ligada????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con datagrid

Publicado por miguel (50 intervenciones) el 25/09/2004 19:56:14
La referencia está ligada a la tabla "Tabla_Texto"

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar