Visual Basic - convertir numeros a sonido wav

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

convertir numeros a sonido wav

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 26/03/2001 21:23:23
quisiera saber si es posible que una cantidad
por ejemplo 34565, que visual basic la pudiera leer y hacerla sonar WAV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Complicado...

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 26/03/2001 21:28:19
Lo que queres hacer es un sintetizador de voz, y es bastante complicado como para explicartelo, y más para hacelo.
Pero no te preocupes ya que afortunadamente existen algunos controles disponibles para ello. Sin ir mas lejos, al instalar Encarta 2000 se pregunta si queres instalar un componente que te lee los articulos. este componente es utilizable desde VB (y ademas es en castellano).
Microsoft Agent y Speech control son otros controles que te podes conseguir para cumplir tu objetivo... (tambien hay un reconocedor de voz)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complicado...

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 26/03/2001 21:39:20
Donde se pueden conseguir estos controles y como se utilizan Microsoft Agent y Speech

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde?

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 26/03/2001 22:08:32
Todos estos controles que te mencione son de Microsoft. Personalmente te recomiento utilizar el que viene con Encarta 2000 que es muy facil de usar (aunque a veces genera fallos de proteccion)
simplemente pones control.speak texto y magicamente "habla" el texto que pusiste

de la web de microsoft podes bajar el Speech SDK

http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=26299

no se si es el mismo control del encarta por lo que te aconsejo conseguir el encarta 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar