Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 26/03/2001 22:05:04
Hola!

Estoy comenzando a utilizar CR y tengo un problema que no se como resolver.

Necesito crear un reporte con datos de varias tablas vinculadas, a partir de una selección del usuario de la clave principal.

Por ejemplo, el usuario debe ingresar el código de producto y el reporte debe contener los datos de dicho producto (tabla Productos) las ventas realizadas de dicho producto (tabla Ventas) y los pedidos del producto (tabla Pedidos).

En resúmen, no puedo lograr sacar en un mismo reporte todos los datos.

¿Alguien podría orientarme?

Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Version?

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 26/03/2001 22:10:18
Si tenes Crystal Reports 7 te recomiento investigar sobre SubReportes, con lo que podras conseguir tu objetivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version?

Publicado por Albert (40 intervenciones) el 29/03/2001 22:17:23
Me podriais decir donde puedo conseguir alguna version reciente del Crystal reports... (v7 o 8...)

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Juan Breton. (5 intervenciones) el 27/03/2001 19:51:56

Hola:

Primeramente debes relacionar todas las tablas, para crear el reporte deseado, luego diseñar el formulario para obetener algunos campos necesarios para hacer un selectionFormula, cualqiuer duda escribeme al correo para enviarte un ejemplo.

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar