Visual Basic - Cuánto tiempo llevaba??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuánto tiempo llevaba??

Publicado por Mauricio Torres (31 intervenciones) el 27/09/2004 21:15:55
Hola a todos:
Hice un programa para control de tiempo de un cafe, todo funciona perfectamente mientras no haya falla del fluído eléctrico.
Quisiera que me ayudaran con este inconveniente, o sea que cuando el PC se apaga o resetea, al entrar al programa nuevamente me informe cuanto tiempo llevaba el PC en funcionamiento.
No se si me hice entender, si no es así por favor avisarme.
Desde ya muchas gracias
Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuánto tiempo llevaba??

Publicado por HeNrY (90 intervenciones) el 27/09/2004 22:27:06
Hola Mauricio :

si tienes la fecha y hora de ingreso del cliente a la cabina en un campo datetime, es facil :

utiliza la funcion : datediff( mi, fechaINICIO, FECHAHORAACTUAL ), aqui te devovera los minutos de diferencia y luego realizas una operacion de para horas (minutos * 60).

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Mauricio Torres (31 intervenciones) el 28/09/2004 00:33:42
No había pensado en esa opcion porque el programa alimenta una base de datos con los tiempos de cada usuario, sin embargo voy a implementar tu consejo y te cuento cómo me fue, mil gracias
Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar