Visual Basic - Como evitar que un programa se instale muchas vece

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como evitar que un programa se instale muchas vece

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 28/09/2004 00:07:16
Hola, he finalizado un programa pero quiero hacer que sea imposible instalarlo en otra PC que no sea la que yo elija (de este modo evito que se lo pasen unos a otros), yo pensaba en extraer el nº de serie de la MOTHERBOARD y del PROCESADOR, y que cada vez que el programa se inicie verifique que los Nºs de serie que tiene guardados en una base de datos coincidan con los de la PC. OK?, muchas gracias y espero una respuesta,

SANTIAGO :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como evitar que un programa se instale muchas v

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 29/09/2004 00:38:47
Haber que te parece o les parece:
Cuando termines tu aplicación y lo instales en cualquier maquina necesitas llevar en un disquette 3 1/2 o en un cd que se yo, un archivo de texto con un codigo especial el que tu quieras, para así cuando inicia por primera vez tu aplicación mostrar una pantalla donde tienes que capturar ese codigo de ese archivo, y a continuacion copiar el archivo de texto en una ruta determinada y asi cuando la captures va y busca en ese archivo de texto lo abre y lo compara si resulta cierto entra y despues eliminas ese archivo para que No te lo copien, y cuando vuelva a entrar a la aplicacion logicamente ya no entraría a esa pantalla si no entraría normal, del otra manera nunca entraría por que obligas a la aplicacion a que busque el archivo de texo y el usuario nunca va saber como se llama y mucho menos el codigo, bueno eso se me ocurrio espero que haya otras respuestas, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar