Visual Basic - Qué me sugieren?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Qué me sugieren?

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 28/09/2004 21:09:48
Tengo un formulario con una grilla donde se muestran los días de vencimientos de cada mes de acuerdo al número de dígito verificador de CUIT del contribuyente (de 0 a 9). Esta grilla debe redimensionarse de acuerdo a la selección elegida de dos combos: en uno se contienen los diferentes meses del año, es decir, aquí elegimos el mes por el cual queremos se comiencen a mostrar los vencimientos y otro que determina la forma de pago del impuesto. Por ej: si se selecciona el modo de pago anual la grilla solo contendrá una fila correspondiente al mes de pago con 10 columnas conteniendo la fecha de vencimiento de cada dígito verificador desde el 0 al 9.
Mi pregunta es qué me sugieren que utilice para redimensionar la grilla de acuerdo a los combos o utilizo una grilla para cada opción y las voy ocultando y mostrando la que corresponda? o se les ocurre algo más? espero puedan ayudarme ya que recién estoy empezando en lo que respecta a Visual Basic 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué me sugieren?

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 29/09/2004 02:36:33
Hola
Mi recomendacion es la siquiente:
limpia el form en el evento click del combo introduce un select cese para asi saber cuantos registros contendra la grilla

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: espero haberte entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué me sugieren?

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 29/09/2004 03:07:22
Lo voy a probar y después te cuento si me sirvió...Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué me sugieren?

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 29/09/2004 04:22:39
sale si no funciona mandame tu codigo a mi correo y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar