Visual Basic - Generar sonido en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar sonido en VB

Publicado por Pato Sacco (7 intervenciones) el 29/09/2004 03:21:26
Necesito generar sonido desde Visual, pero como "en los viejos tiempos", sin usar archivos WAVs, sino indicando qué tan agudo o grave quiero que sea, la duración, etc.
Si alguien sabe cómo hacerlo, les agradecería me lo hagan saber.
Muchas gracias,
Pato.
PD: Creo que también podría ser generando el sonido mediante MIDI, pero no sé cómo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar sonido en VB

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 30/09/2004 14:12:42
Pato:

Esa misma pregunta es la que vengo haciendo en un montón de lugares y nadie me ha dado una respuesta acertada todavía. Así que si lo logras tú, te agradecería que me lo hagas saber por e-mail.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar sonido en VB

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 01/10/2004 19:15:16
Creo hace cierto tiempo lei algo de esto en un foro de la web del guille, ahora lo que no recuerdo exactamente como lo solventaron. Pero creo que tenía que ver con una de estas:
- Existen muchos OCX en interent gratis que reporducen secuencias MIDI.
- En basic existia un comando Sound que hacia algo como lo que dices busca en la ayuda de VB6 cual es su equivalente.
Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar