Visual Basic - Proteger la aplicacion con una licencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proteger la aplicacion con una licencia

Publicado por Aymara (3 intervenciones) el 30/09/2004 14:28:56
Hola, tengo una aplicacion y quisiera que alguien me aconsejara acerca de como puedo protegerla para que nadie la pueda instalar sin una clave, por supuesto dada por mi, no se como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Proteger la aplicacion con una licencia

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 01/10/2004 08:53:36
En el directorio donde tengas instalado el visual basic (\"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Visual Studio\\VB98\\Wizards\\PDWizard\\Setup1\" en mi caso) tienes el código fuente del instalador de visual basic. Añade un formulario al comienzo solicitando la clave que tú quieras y si no la teclea finaliza su ejecución. Cuando lo compiles lo pones en \"PDWizards\".

Consejo: Copia el anterior y no lo borres por si acaso.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger la aplicacion con una licencia

Publicado por ungsec (3 intervenciones) el 05/10/2004 09:29:48
Utiliza alguna herramienta para crear los instaladores, la mejor opcion asi como la mas sencilla que yo conozco es el Setup Factory, puedes conseguir una copia de evaluacion en www.indigorose.com.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar