Visual Basic - PROBLEMA CON UN .OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON UN .OCX

Publicado por DIEGO (8 intervenciones) el 01/10/2004 07:34:32

La pregunta es la siguiente:
yo desarrollé una aplicación la cual utiliza el control txtview, por el momento el programa no se encuentra empaquetado para la distribución. El problema es que pasé el código del programa de una maquina (windows Me) a otra (windows XP) y cuando lo carga salta un error diciendo que no se puede cargar el TXTVIEW.OCX.
¿Qué pasa?¿Windows XP no lo trae?¿Existe uno similar para no tener que cambiar el código?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON UN .OCX

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 01/10/2004 08:40:56
Yo me he encontrado problemas a veces con la compilación. Prueba a compilar el componente en una máquina xp y luego lo registras en la que te da problemas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON UN .OCX

Publicado por jorge (202 intervenciones) el 01/10/2004 18:52:32
puees en esa maquina no esta TXTVIEW.OCX. debes instalarlo para que lo puedas utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REGISTRAR UN .OCX

Publicado por BENJO (2 intervenciones) el 01/10/2004 20:44:49
No deben instalrse en los demás sitemas operativos sino registrarse, debés ejecutar el registro mediante el programa regsvr32 situado en el directorio c:\windows\system\
sería tipo
copiar el archivo micontrol.ocx en windows\system
Ejecutar:
c:\windows\system\regserv32.exe c:\windows\system\micontrol.ocx
Enter y queda registrado.
Cuando realizas un instalador con el empaquetador, el mismo instalador se encarga de copiarlo al directorio y de registrarlo. Como vos no lo hiciste, debés registrarlo a mano.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar