Visual Basic - PROYECTO EMBASURADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROYECTO EMBASURADO

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 01/10/2004 16:00:14
Saludos nuevamente compañeros,

Nuevamente un problema más con un proyecto el cual me encuentro realizando en un lugar (oficina) y en parte también en mi casa. Traslado el proyecto en una memoria USB externa y al llegar a la oficina y buscar el proyecto... salieron errores con todos los formularios, y al cargar con estos errores, me creo un segundo Form_Load del Form principal y el mismo VB me creo o me colocó en la ventana de código, un monton de código que yo no puse.

El codigo que el mismo VB puso tenía muchos:
(un codigo en rojo)
aqui un codigo raro que era algo así: {0345AB0389456}
Begin
.......(codigo)
.......(codigo)
End Begin

El codigo raro no recuerdo bien si era así, pero no entiendo porque saco tantos problemas con los Form y que viese el archivo .log y luego ver todo este codigo extraño que coloco el mismo VB en la ventana de codigo del proyecto. Otros Form no los tenia en la lista de Form, a pesar de estar en la carpeta del proyecto. Los llamaba nuevamente para ponerlos en la lista pero no corria bien.

Este proyecto corre bien en la PC de mi casa (win2000 SP actualizado) y los problemas me los da en otra PC en otro lugar (winXP SP actualizado)

¿Por qué me está dando tantos problemas?

Muchas gracias nuevamente y perdon por todo esto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROYECTO EMBASURADO

Publicado por juan carlos zuñiga (94 intervenciones) el 01/10/2004 16:14:21
Hola, cuando cargas tu proyecto éste intenta recuperar los forms en la misma ubicacion donde los tienes en tu casa, es decir, en la misma ruta donde guardas tu proyecto, supongo que en la pc de tu oficina no existe tal ruta asi que por eso te da el fallo, intenta crear la misma o mismas carpetas donde almacenas los programas y guarda tu proyecto en esa ubicacion, seguro el problema termina alli.

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO EMBASURADO

Publicado por carlos ignancio (99 intervenciones) el 02/10/2004 02:00:09
Gracias Juan, es posible que sea eso, ya que he trabajo esto de varias formas, una desde la misma memoria usb, otra desde la PC de la oficina colocando la carpeta en el Escritorio, y otra en la PC de mi casa colocandolo en C. Lo que hare es pasar de la memoria usb a mi escritorio igual como lo hago en la PC de esta oficina.

Gracias juan buen dato, junto con el de Ruri de que en caso de errores (otro post que coloque antes) abra n nuevo proyecto y vuelva a llevarle todo para allá, pero eso era otro tipo de errores.

Definitivamente hare lo que indicas, es mejor y es algo muy lógico, ya que al darme errores, tuve que devolverme a la casa en donde el programa si se ejecuta perfectamente, lo comprobé, y al volverlo a llevar a la oficina, ya no dio esos problemas, pero primera vez que me pasaba algo asi.

Gracias Amigo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar