Visual Basic - Necesito ayuda para crear un setup personalizado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda para crear un setup personalizado

Publicado por Raymundo Calvo (10 intervenciones) el 01/10/2004 16:43:18
Hola amigos del foro necesito ayuda para crear un setup personaliza ya que necesito instalar un programa con su base de datos pero el problema es que ya instalada la palicacion manda un mensaje de erros que no encuentra la ruta de acceso a la base de datos ya que la base de datos se instala en la misma ruta que la aplicacion como podria haceer para decidir a que carpeta debe de instalarse la BD.
Por su atencion mil gracias agradeceria cualquier comentario al respecto..bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para crear un setup personalizad

Publicado por jorge (202 intervenciones) el 01/10/2004 18:09:18
a la hora que estas agregando todos los recursos de tu aplicacion ahi puedes decirle en donde quieres que se instale la bd o tambien lo puedes hacer en el archivo que genera el empaquetado SETUP.LST.
espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RENecesito ayuda para crear un setup personalizado

Publicado por Raymundo Calvo (10 intervenciones) el 01/10/2004 18:57:45
pero como abro el setup.lst con que programa de verdad necesito esa informacion si tienes algun manual o algo por el estilo,para utilizar esa herramienta te estaria eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RENecesito ayuda para crear un setup personaliz

Publicado por Jose Luis C. M. (18 intervenciones) el 01/10/2004 20:43:05
Con cualquier editor de textos, como el block de notas o NotePad.

Pero, como te dicen, en el empaquetador que te genera la instalación
puedes definir la ruta en donde quedará tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para crear un setup personalizad

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 02/10/2004 05:36:19
En el asistente de instalación tenés un lugar para cambiar la ubicación de la base de datos. Además asegurate que en tu código la ubicación de la base de datos esté pada con app.path, si dejás la ruta absoluta estás en la misma.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar