Visual Basic - Data Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Data Report

Publicado por zzzz (20 intervenciones) el 03/10/2004 00:38:28
Hola! soy yo otra vez, tengo otra duda, tengo una tabla hecha en sql, ya hice el reporte en visual basic pero me muestra todos los registros de la tabla mi duda es: como le hago para que no me muestre todos los registros sino solo los que cumplan con una condición. Use los componentes dataenviroment y datareport, no use sql para generar los reportes con el datareport, ¿debi haber el reporte usando el generador de SQL del datareport para poder hacer eso?
Otra duda como le hago para que me agrupe los datos de una tabla, por ejemplo que en una hoja me muestre las ventas del mes de enero, y si se acaba a la mitad de la hoja, quiero que el siguiente mes me lo muestre al inicio de otra página nueva, no en la que se quedo.
Ah otra duda. Para ver mis bases de datos en visual basic uso el componente adodc, mi duda es: con ese componente como puedo establecer relaciones maestro-detalle.
Por favor ayudenme ya que no se mucho de visual basic, yo se hacer todo esto en builder pero la maestra no quiere que lo hagamos en builder, asi que opte por visual basic pero tengo varias dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder