Visual Basic - Sentencia SQL no trabaja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencia SQL no trabaja

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 03/10/2004 04:55:17
Hola amigos programadores de vb...

Tengo problemas con una SQL que no muestra los campos de una Tabla en una grilla MSFlexGrid, antes si lo hacia pero se le cambio unos parametros y no da error, pero tampoco muestra nada en ejecución.

Tengo una Tabla en donde hay un campo llamado Oficina, las oficinas son las Ciudades, debido a que esto es sobre un programa de una cuestión de correos y trabajan de esa forma, por oficinas.

La idea es guardar en ese campo la Oficina con la cual estab trabajando en ese momento, ya que son 8 las que tienen.

Coloqué un código para guardar que "mira" el Caption de la ventana, ahí dice la Oficina, y dependiendo de cual sea, que guarde ese dato del titulo de la ventana en la tabla en dicho campo. Todo muy bien con eso.

El problema está al momento de por medio de una SQL indicar que, muestre todos los registros en el rejilla solamente los registros de esa Oficina, y que los demas no los muestre.

He usado un control Data para mostrar en la rejilla los registros y este es el código:
Data1.RecordSource = "Select Gestion, Fecha, Cantidad From MASIVOS Where Oficina like '*" & MDIOficina.Caption & "*' Order By Fecha"

De un MDIForm toma de su titulo de ventana, el nombre de la Oficina para guardar en la BD, y deseo ver si puedo mostrar los registros de esa oficina en la SQL indicada. Pero ni siquiera da errror para saber cual es el problema, solo no muestra nada en ejecusión.

Nuevamente, muchas gracias por la ayuda que me puedas indicar.
mis mas sinceros saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder