Visual Basic - Juego Puzzle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Juego Puzzle

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 04/10/2004 16:53:36
Alguien tiene los parametros de como se hace un Puzzle en VB o un ejemplo del juego.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego Puzzle

Publicado por juan carlios zuñiga r. (94 intervenciones) el 04/10/2004 23:22:01
Hola, disculpa pero no se si te refieras a un "rompecabezas", si es asi, yo diseñe uno hace algun tiempo, basicamente con objetos picture o image y con DRAG-DROP se hace todo, si te interesa puedo enviarte mi programa para que de alli tomes lo que te sirva. tienes mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego Puzzle

Publicado por Esteban Nicolás (2 intervenciones) el 30/06/2010 18:30:55
Me lo puedes enviar a mi, necesito sacar un par de pautas para seguir porque estoy estudiando y el profesor quiere que hagamos un rompecabezas mucha idea no tengo de como empezar, si me lo podrias enviar te lo agradeceria de corazon, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Juego Puzzle

Publicado por JAIRO (195 intervenciones) el 02/07/2010 01:05:20
Ok, JuanCa me lo podrias enviar para ver la idea, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego Puzzle

Publicado por Daniel Lara (1 intervención) el 23/05/2013 00:26:45
hola disculpa me podrías ayudar con ese rompecabezas que diseñaste lo necesito porfavor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego Puzzle

Publicado por Josue (1 intervención) el 18/07/2013 23:40:08
Hola Crees que Me podrias mandar tu codigo solo para giarme en unos pasos que me hacen falta te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar