Visual Basic - QUE NADIE ME PUEDE AYUDAR????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

QUE NADIE ME PUEDE AYUDAR????

Publicado por ENRIQUE RUIZ (6 intervenciones) el 04/10/2004 18:07:12
Tengo un programa en visual b. lo que haces es abrir una base de datos de access y enseña un browser de todas los tipos de leyes que hay en mi estado, pero el problema es que como funciona desde un CD cuando intenta abrir la base de access no lo puede abrir por que CREO que access genera un archivo tempora en el mismo lugar donde se encuentra la base MDB, pero como es un CD no lo puede crear, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, como abrirlo sin que se genere ese archivo tempora.

CABE SEÑALAR QUE EL PROGRAMA COMO EL ACCESO A LA BASE DE DATOS, LO HACE SOLAMENTE EN EL CD.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE NADIE ME PUEDE AYUDAR????

Publicado por jorge (202 intervenciones) el 04/10/2004 22:27:17
POR ESO NO ES, MAS BIEN A DE SER POR LA RUTA QUE TIENES PARA LA CONEXION A LA BD.

ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE NADIE ME PUEDE AYUDAR????

Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 20/07/2005 23:14:05
Intenta cambiando la base de datos a un lugar temporal cada ves que inicie el programa por ejemplo c:\windows\temp, y asegurate de borrarlo cuando este termine el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar