Visual Basic - Proteger Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proteger Archivos

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 04/10/2004 21:32:02
Hola como andan?? queria preguntarles si puedo proteger un archivo .Log o .Txt para que no pueda ser modificado manualmente, o eliminado. O sea que si eso se hace que sea por medio del programa. Muchas Gracias y espero que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger Archivos

Publicado por HeNrY (90 intervenciones) el 04/10/2004 21:40:44
Una proteccion minima seria cambiarle el atributo a solo lectura y oculto, pero no te garantiza una seguridad extrema.

Podrias esconderlo en una serie de carpetas, y desde tu aplicacion manipularlo, si desean verlo : copialo a la carpeta mis documentos o en otra carpeta de ubicacion simple, asi solo podran modificar la copia menos el original ;-D

o sino tendrias que recurrir a sistemas especializados de proteccion.

Avisame como te fue, y como lo solucionaste

"por que preguntando es como aprendo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Archivos

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 04/10/2004 22:18:16
Hola que tal, tus ideas son buenas, ahora me gustaria saber si los atributos se los puedo dar en tiempo de ejecucion y como puedo copiarlos a diferentes carpetas de donde los cree, muchas gracias por todo, espero que puedan ayudarme, Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Archivos

Publicado por HeNrY (90 intervenciones) el 04/10/2004 23:48:32
Hola Hernan :

Revisa esta pagina para referencia con el manejo de archivos :

http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?resumen.htm

Saludos desde Peru

"por que preguntando es como aprendo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar