Visual Basic - Escribir un "/"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escribir un "/"

Publicado por Sergio Cardona (15 intervenciones) el 06/10/2004 00:08:07
En esta ocación les pido ayuda para saber como Escribir un "/" cada vez que he ingresado dos digitos en un textbox, esto es para una fecha con una variable que tengo date, y debo hacerla automatica, ej asi
05/10/04
gracias por la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir un

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 06/10/2004 00:39:52
Por que No utilizas el control MaskEditBox????lo obtienes en Menu Proyecto-->Componentes o Ctrl + T, se llama "Microsoft Masked Edit Control" y una vez que pongas el control en un form das clic derecho y en propiedades capturas en Mask=##/##/####, y le das aplicar y para limpiar el control debe hacerlo asi:
MaskEdBox.Text = "__/__/____"
si tienes duda te puedo proporcionar un ejemplo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un

Publicado por Hugo Aguero (3 intervenciones) el 06/10/2004 00:56:37
Te aconsejo que uses el control datetimepicker. Este no viene por default en visual por lo que tienes que agregar a los componentes activex del proyecto. Además de que te formatea la fecha te permite escoger un día con una interfaz de calendario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir un

Publicado por mike (26 intervenciones) el 06/10/2004 01:29:34
y si no te gustanada de lo anterior lo haces a la antigua:
sub textbox_change
if len(textbox.text)=2 o len(textbox.text)=5 then textbox.text=textbox.text & \\\"/\\\"
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar