Visual Basic - Crear Botones de Toolbar por Codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Botones de Toolbar por Codigo

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 06/10/2004 03:07:49
Hola como estas

Sabes, tengo un problema, tengo un Form en el cual represento por medio de los botones de un Toolbar las Oficinas de un lugar, y dichas Oficinas están en una Tabla en un Campo llamado Oficina.

Resulta que el sistema debe tener una ventana donde el usuario que maneje el sistema agregue y quite Oficinas. Eso significa de que por código, debe crearse un boton o quitarse uno ya existente del toolbar.

Como haria para que el Toolbar lea la tabla que tiene las oficinas, por los momentos son 8 las oficinas, asi que el Toolbar tiene 8 botones. Al momento de agregar una Oficina más o quitar una de la BD, entonces esto debe reflejarse en el Toolbar. Debe o quitarse o agregarse un botón más, en su Caption debe decir el Nombre de esa Oficina, en caso de ser agregada, dicho nombre está en el campo de la tabla, en la BD.

¿Es muy dificil hacer que esto sea automatico? que el mismo sistema por código haga todo esto?.

Conocer esta información es vital y muy valioso para mi ya que para el sistema es prioridad esto.

Muchas Gracias por ayudar a otros amigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Botones de Toolbar por Codigo

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 06/10/2004 17:55:52
Te paso un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar