Visual Basic - Uno más de Archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uno más de Archivos

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 06/10/2004 17:06:57
Hola a to2, quisiera saber como interceptar la apertura de un archivo con mi programa, es decir que al dar doble click se abra mi programa y a su vez este abra el archivo que fue clieckeado como Word con los DOC, y una pregunta mas, como saber si un archivo existe, es decir saber si un archivo en alguna ruta esta o no esta.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uno más de Archivos

Publicado por juan carlos zuñiga r. (94 intervenciones) el 06/10/2004 18:43:41
Hola, segun entendi, necesitas que cuando se abra algun programa como WORD al mismo tiempo se abra tu programa en VB, la verdad no se si eso se pueda, tal vez si, lo que yo he hecho es crear un programa que detecte que programas estan abiertos para asi realizar diferentes eventos dependiendo el programa que se halla abierto...para eso necesitas usar las APIS, si te interesa puedo enviarte algun ejemplo, tienes mi correo.

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uno más de Archivos

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 07/10/2004 18:55:47
Supongamos que cambias que los txt no se abran con notepad, sino con una aplicacion hecha con vb, como lanzo el codigo de apertura del archivo, al darle doble click, como lo hace word con los doc, y excel con los xls, kiero dar doble click a un archivo que yo diseñe y que se abra mi aplicacion y a la vez que esta abra ese archivo al que le di los dos click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta encontrada

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 18/10/2004 23:08:10
Para todo aquel que lo necesite esto es lo que hice para interceptar mi archivo

esto va en un modulo, y el proyecto debe iniciar por el Sub Main

Dim Cadena, Modo

Sub Main()
Cadena = Command
Modo = UCase(Right$(Cadena, 4))
Select Case Modo
Case ".CDT"
Form1.Show
Form1.dd.FileName = Cadena
AbreArchivo
Case Else
Form1.Show
End Select
End Sub

donde dd es un CommonDialog y AbreArchivo una sub en donde hago todo lo de la apertura

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar