Visual Basic - Formato moneda de columnas n MshFlexgrid VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato moneda de columnas n MshFlexgrid VB

Publicado por Iliana (2 intervenciones) el 06/10/2004 17:38:14
Es urgente necesito que la las columnas de resutado de sueldos tenga el formato separador de miles y de decimales en un MshFlexgrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato moneda de columnas n MshFlexgrid VB

Publicado por juan carlos zuñiga r. (94 intervenciones) el 06/10/2004 18:34:01
Hola, no das mucha informacion, asi que te dire mi sugerencia con lo que imagino que esta sucediendo, supongo que estas pasando el valor de una variable a tu flex, el objeto flex contiene texto en sus celdas y como tal es tratado, deberas guardar el resultado de sueldos en una variable tipo currency y despues asignarla al flex convirtiendola a texto con STR().

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato moneda de columnas n MshFlexgrid VB

Publicado por Rene (8 intervenciones) el 12/10/2004 23:16:51
Puedes intentar con algo sencillísimo, el contenido del flexgrid tiene un trato de texto, si tienes una variable númerica cualquiera (Int, Dbl, Long...) lo que puedes hacer es ponerle un formato al valor que mostraras... " = format("$#,###.#0", var)" de esta forma puedes tener el resultado que deseas... Espero te sirva esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar