Visual Basic - data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

data report

Publicado por Alfredo (67 intervenciones) el 07/10/2004 15:56:21
hola, estoy usando un data report y tengo tres preguntas:

1.- el reporte que estoy haciendo es de unos estados de cuenta, ya tengo la info agrupada por cliente, pero como le hago para que me imprima un grupo por hoja, es decir, que al terminar de imprimir la info del cliente avance hasta la siguiente hoja para imprimir otro cliente???

2.- cuando cierro el reporte y luego lo vuelvo a correr, la informacion no se me actualiza, se queda con la misma info que tenia la ultima vez que se imprimio, ya utilice refresh, pero da error, cabe decir que estoy utilizando un select dentro del command del dataenvironment.

3.- al final de cada estado de cuenta, en el reporte le pongo una funcion de suma para que me de los totales, pero en el caso del saldo, como puedo ponerle para que me de la resta de cargos - ingresos????

pues es todo, algo simple no????, bueno para los que saben, espero que me echen la mano, desde ya les agradezco.....salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:data report

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 22/10/2004 11:45:43
1-Añade las secciones encabezado-pie de grupo. En esta, en propiedades, dile que salte antes (encabezado) o después (pie).

2-Hay que usar el requery.

3-Crea en el SQL una columna que sea la resta de cargos-ingresos, y usa un total.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar